NUESTRA FILOSOFÍA

AMERICAN INNOVATIVE TECHNOLOGIES S.A.C.- AMERICAN INTECH es un equipo de expertos en el ámbito de la importación, exportación y distribución de dispositivos médicos. La compañía fue fundada en el 2010 con base en la experiencia de muchos años de éxito en cooperación con empresas médicas multinacionales. Desde su fundación, la compañía se ha centrado en la innovación, el profesionalismo y el enfoque a medida; este enfoque que ayuda a responder fácilmente a los desafíos de los profesionales en desarrollo tecnológico para la salud.

En corto tiempo, American Intech se ha ganado la confianza absoluta de los socios internacionales, concediéndose el estatus de distribuidor exclusivo de fabricantes de renombre internacional de Italia, Estados Unidos, Alemania, Croacia, Taiwan y Egipto.

El éxito y la reputación de American Intech nacen de nuestro enfoque específico sobre determinados segmentos claves del mercado, nuestro compromiso y la comprensión a nuestros clientes, y nuestra dedicación a la innovación y la calidad.


https://www.americanintech.com/wp-content/uploads/2015/12/img-nosotros.jpg

MISIÓN

Entender y satisfacer las necesidades de los pacientes y de los profesionales de la salud, a través de la aportación de soluciones clínicas-hospitalarias avanzadas y eficientes que integren productos y sistemas médicos de vanguardia, mediante acuerdos de distribución con fabricantes líderes a nivel mundial.


VISIÓN

Ser un proveedor global de referencia para las clinicas y hospitales, y ser reconocidos por nuestras contribuciones innovadoras a la práctica clinico-hospitalaria.



NUESTROS

VALORES FUNDAMENTALES


El cliente es lo primero, estamos muy cerca apoyando a los profesionales que trabajan en el campo de la salud para poder anticiparnos a sus necesidades y satisfacerlas.


Las personas son la clave de nuestro desarrollo, fomentamos las condiciones adecuadas para el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.


Nuestro incentivo y la afirmación de tener pacientes y usuarios satisfechos con nuestros productos, caracterizados por la calidad y precio.


Aportamos y facilitamos la implementación de soluciones innovadoras mediante nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones creadas para mejorar la salud de las personas.


Somos serios y cumplimos nuestros compromisos, creemos en las relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y nuestros proveedores.


Conocimientos técnicos altamente calificados, la flexibilidad, la estrecha colaboración con los clientes y el buen servicio son nuestras fortalezas.


Aportamos calidad, tanto en nuestras soluciones como en nuestra gestión.


Ofrecemos soluciones globales a través de la diversificación y la especialización.


Somos flexibles ofreciendo un excelente servicio.


Tenemos vocación de crecimiento, estudiamos los riesgos para asumirlos y conseguirlos.


Muchos beneficios de productos con buena relación Precio/Rendimiento.



NUESTROS CLIENTES

Ellos confían en nosotros
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

TECNOLOGÍA PARA SUS PACIENTES Y CLIENTES

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos para su institución, simplemente llámenos o escríbanos, y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Tambien podemos agendar una visita en un plazo máximo de 24 horas.

American Intech

Somos un equipo de expertos en el ámbito de la importación, exportación y distribución de dispositivos médicos. La empresa fue fundada en el 2010 con base en la experiencia de muchos años de éxito en cooperación con empresas médicas multinacionales.

Contáctanos

(+511) 263-1888

(+511) 971225968

  contacto@americanintech.com

   Av. Jose de la Riva Aguero 402, San Miguel, Lima, Perú

Paga Seguro - Medios de Pago

Copyright © 2017 AMERICAN INNOVATIVE TECHNOLOGIES S.A.C. - Todos los derechos reservados

EnglishSpanish